Durante el mes de diciembre, desde Somos Parte FISAT se han realizado diferentes talleres y actividades orientados a promover y mejorar la empleabilidad con personas en situación de vulnerabilidad.
Trabajamos las habilidades laborales realizando diferentes talleres enfocados en la búsqueda activa de empleo, las entrevistas de trabajo y la orientación individual en la redacción del currículum vitae.
Apostamos por un trabajo en red, en el que creamos rutas de acción acogiendo a personas de diferentes proyectos provenientes de la Fundación Salesiana.

Algunos de estos proyectos son Piso Maín, una de las viviendas de emancipación para juventud ex tutelada donde se acompañan el proceso hacia la vida adulta; Centro de día Entre Amics, proyecto de apoyo educativo para niños, niñas y adolescente en situación de vulnerabilidad, en el que además se ofrece un apoyo a las familias de estos mediante el desarrollo de programas de apoyo convivencial; Alraso, programa de acogida integral para personas migrantes con necesidades de apoyo en su proceso de integración.
